Blogs de JBL
ParlantesFecha de Publicación: 12-04-2023
El JBL Clip 4 se destaca por ser pequeño, práctico y potente. Ideal para aquellos que quieren viajar, ir de excursión, andar en bicicleta, bañarse mientras escucha música, entre muchas otras cosas que puede hacer con la caja, lo mejor de esta caja de sonido es que está enfocada a la portabilidad. Además de su tamaño, tiene un gancho para enganchar al manillar de la bicicleta, a la mochila o a la sombrilla, por ejemplo. Es un modelo moderno, lleno de personalidad y estilo. A continuación, descubre 5 ventajas del JBL Clip 4. ¡Aprovecha para despejar todas tus dudas sobre este mítico altavoz bluetooth!
Detalles técnicos del JBL Clip 4 es un parlante portátil , pero, no dejes que su tamaño te engañe: es potente, versátil y cuenta con la tecnología de audio JBL Pro Sound, lo que garantiza que puede con todo, hablando de calidad de audio, el Clip 4 ofrece 5 vatios RMS y una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 20 kHz, lo que está dentro de los estándares de los altavoces inalámbricos.
El modelo utiliza el estándar Bluetooth 5.1, uno de los últimos y más modernos del mercado, ofreciendo un buen equilibrio y un rápido emparejamiento con otros dispositivos, el Clip 4 es resistente al agua y al polvo, tiene un clip de mosquetón y pesa 24 gramos. La combinación de todo esto es un altavoz JBL ultraportátil, fácil de transportar y compañero para todos los momentos.
Potencia: 5W RMS
Tiempo de reproducción de música: hasta 10 horas
Capacidad de la batería: 500 mAh
Micrófono integrado: No
Resistencia al agua: Sí, con certificación IP67
Versión de Bluetooth: 5.1
Dimensiones: 8,6 x 13,5 x 4,6
Tiempo de carga: 3 horas
Caja de resonancia ultraportátil
Como ya hemos tratado en este contenido, la portabilidad es uno de los principales beneficios del JBL Clip 4. Es ligero y compacto que cabe en cualquier lugar. Además, cuenta con un clip mosquetón para que puedas colgarlo en cualquier tipo de correa.
¿Estás de excursión y quieres disfrutar de tu música favorita?
Sólo tienes que colgar el Clip 4 en la correa de tu pantalón corto o mochila y el viaje será mucho más animado. ¿Quieres escuchar música mientras pedaleas? Sólo tienes que colgar el altavoz inalámbrico en el manillar y empezar a disfrutar, estos son solo algunos ejemplos de cómo el Clip 4 es un súper compañero y te acompañará en cualquier aventura.
Diseño elegante y moderno
Clip 4 tiene una forma ovalada, diferente a todo lo que hayas visto. El logotipo de nuestra marca está grabado en relieve en la parte delantera de esta funda, lo que la hace aún más moderna, tiene tres botones para controlar la reproducción y el volumen en la parte delantera y en la parte trasera tiene unos acabados en bandas de goma para reducir los riesgos en caso de caída, por ejemplo; Todavía tiene dos botones, uno para conectar el JBL Clip 4 y otro para realizar el emparejamiento. Otro gran diferencial es que puedes comprarlo en tres colores diferentes (negro, rojo y azul).
Mira el que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida y ven a comprar el JBL perfecto para ti.
Es un altavoz resistente al agua
Clip 4 diseñado para acompañarte en todas tus aventuras. Como tal, es resistente al agua y al polvo para que puedas llevártelo a la playa, a la piscina, de excursión, a la ducha o donde quieras.Totalmente genial, ¿verdad?
Batería duradera
Otro punto importante es la batería de este altavoz. Afortunadamente, ofrece hasta 10 horas de reproducción, para que te lo pases en grande y nunca te quedes sin carga. ¡10 horas de música sin parar! Además, se recarga en sólo 3 horas. En otras palabras, no tendrás que pasar ni un minuto sin tu música. Es una ventaja perfecta para aquellos que tienen un estilo de vida más aventurero y ajetreado.
Entonces, ¿te han gustado estos parlantes?, estos son los altavoces resistentes al agua de JBL. ¿Qué te parece? Te damos otro consejo: si compras cualquiera de estos modelos a través de la web oficial de JBL, tienes envío gratis, 1 año de garantía, soporte técnico y otras ventajas. Haz clic en el altavoz JBL que más te guste y ¡llévalo ahora mismo!